Comunicación telepatica con animales

Es posible la comunicación telepática con los animales? Cada día son más los casos que asi lo evidencian.

La palabra Animal  deriva de la palabra latina “animalis” que significa “lo que vive”, además de “animus” que se traduce como “ser dotado de respiración o del soplo vital”, también llamado “ánima”. Es decir, animal sería aquel ser dotado de ánima, esto es, de alma. 

Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra animal significa: el ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso. Esta definición nos remite a la presencia de sensaciones, percepciones, necesidades, emociones e incluso sentimientos, la presencia de una personalidad, de una “subjetividad”, una estructura que refleja el mundo desde su propia determinación estructural, desde su propio sistema nervioso.

Por lo tanto, si el alma o ánima es la vida que existe y fluye entre los seres animados (a diferencia de los inanimados), entonces todos los animales estamos provistos de alma, ya que todos los animales tenemos y compartimos un nivel de existencia “anímica” y es posible la comunicación entre especies, a través del alma.

Sabemos que el bebe nace con la capacidad de comunicarse telepáticamente con su madre, es en su crecimiento  que pierde la capacidad, o más bien se duerme esa capacidad, al darle paso a otro sistema de comunicación, el lenguaje humano. 

Aunque la capacidad de comunicarse telepáticamente por lo general se pierde en la infancia en nuestra cultura, donde hay amor por los animales y la voluntad de volver a aprender, la capacidad puede ser revivida. Las recompensas son expansión recíproca y el deleite para humanos y no humanos
Es necesario el reconocimiento de  la esencia espiritual de los animales y su respeto como seres inteligentes y con sentimientos para poder lograr el intercambio telepático con las diferentes especies.. Los animales son capaces de comunicarse con los seres humanos que están abiertos a la conexión telepática. Los animales se quedan con las intenciones, emociones, imágenes o pensamientos detrás de las palabras, incluso si las palabras mismas no son totalmente comprendidas.
La mayoría de la comunidad científica no acepta la existencia de la telepatía como un hecho objetivo. Pese a que la NASA e innumerables centros de investigación en el mundo han realizado experimentos al respecto, la conclusión oficial hasta el momento es que no se pueden transmitir los pensamientos sin usar un medio físico.

Rupert Sheldrake, un biólogo de la Universidad de Cambridge, contra la opinión de los expertos, se ha dado a la tarea durante más de 15 años de diseñar y realizar experimentos de telepatía con animales. Está convencido de que la telepatía existe y que esta realidad se puede verificar mediante una observación simple del comportamiento animal.

La mejor comprobación es la experiencia personal. A través del sentimiento más puro del corazón y la intención de verlos como iguales es posible la comunicación. Los amantes de los animales lo hemos comprobado, siendo observable a través del cambio de conducta que ellos manifiestan y nosotros también. 

Les dejamos un video interesante de nuestra querida y admirada maestra Marivi Simona





Comentarios

Entradas populares